Imantia Capital incorpora a Mario Díaz como Director de Negocio

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Imantia Capital incorpora a sus filas a Mario Díaz como Director de Negocio de la gestora, dotando al equipo de una cabeza con amplia trayectoria y experiencia internacional en el área de Ventas Institucionales.

Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Finanzas por CUNEF, Mario Díaz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, desarrollando su carrera fundamentalmente en BBVA y Santander, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en Tesorería y Gestión de Activos. Díaz cuenta con una dilatada experiencia internacional tras haber trabajado durante dos años en Suiza y los tres últimos, en Londres.

Sus últimos 13 años ha estado dedicado al desarrollo de negocio tanto en redes comerciales bancarias como el orientado a inversores institucionales. En su último cargo, Global Head of Sales en Santander Asset Management, potenció la distribución internacional en Europa y Latam.

Refuerzo para el negocio institucional

Con el fichaje de Mario Díaz, Imantia Capital da un nuevo impulso al negocio institucional, segmento en el que dio sus primeros pasos en 2014. En palabras de Gonzalo Rodríguez, CEO de Imantia Capital, “esta incorporación persigue el liderazgo de Imantia Capital en el área institucional, ampliando la base de clientes a todo el espectro, desde gestoras a corporate, pasando por seguros y pensiones”.

Para ello, el nuevo Director de Negocio cuenta con el respaldo de la positiva evolución a lo largo de los años de los fondos de renta fija Imantia, con rentabilidades destacadas, consolidándose como una referencia en sus respectivas categorías.

Share This