iM Global Partner ofrece el Amundi Funds Polen Capital Global Growth en formato UCITS

iM Global Partner y Polen Capital han anunciado que la estrategia de crecimiento global de Polen Capital está disponible para los inversores en un fondo UCITS que forma parte de Amundi. El fondo busca superar (después de las comisiones) al índice MSCI World All Countries (ACWI) TR en un período determinado de 5 años. El fondo está gestionado por Polen Capital, firma de gestión de renta variable de crecimiento global de propiedad independiente con sede en Estados Unidos que proporciona estrategias de inversión de alto valor añadido y quality growth a clientes de todo el mundo.  Los activos de Polen Capital ascendían a más de 25.000 millones de dólares al 31 de marzo de 2019 y la empresa tiene un historial de 30 años de sólido rendimiento. Polen Capital también ha sido reconocido como uno de los “Mejores Lugares para Trabajar en la Gestión del Capital” en 2016, 2017 y 2018 por Pensions & Investments, una de las principales publicaciones de inversión institucional de los Estados Unidos.

El Amundi Funds Polen Capital Global Growth busca invertir en acciones de empresas cotizadas en los mercados globales que estén bien posicionadas para capitalizar las oportunidades de crecimiento a largo plazo, tengan solidez financiera, una ventaja competitiva sostenible y el potencial para mantener el incremento de sus beneficios a cinco años. La cartera se limita normalmente a unas 30 participaciones que el equipo gestor considera mejor posicionadas para obtener crecimiento sostenido de los beneficios. El fondo está disponible para los inversores a través de la plataforma de distribución de iM Global Partner. iM Global Partner posee una participación estratégica minoritaria en Polen Capital desde 2016.

José Castellano, CEO adjunto y responsable de distribución internacional de iM Global Partner, ha comentado que “Polen Capital tiene una destacada trayectoria de 30 años en empresas en crecimiento. Y existe una creciente demanda por parte de los inversores globales de gestores de activos dinámicos y de alta calidad, por lo que estamos encantados de poder responder a esta demanda con Polen Capital”.  Jennifer Pedigo, CFA, responsable de distribución de Polen Capital, ha añadido que “los clientes se benefician del acceso a una estrategia de crecimiento global de alta convicción construida a partir de una filosofía de inversión probada a lo largo del tiempo y orientada a los resultados. Estamos encantados de colaborar con Amundi e iM Global Partner para llevar nuestras capacidades de inversión a un mercado más amplio”.