iiR se llamará iKN Spain a partir de 2017

ikn

iiR, Institute for Internacional Research, inicia una nueva etapa empresarial con importantes cambios. Por un lado, la propiedad para España, Italia y Latinoamérica pasa a manos de la que ha sido durante varios años la directora general para estos mercados, Francesca Cattoglio.

Como consecuencia de lo anterior, iiR en España, Italia y México seguirá operando bajo esta marca hasta el 31 de diciembre de 2016 y pasará a denominarse iKN, Institute of Knowledge and Networking, a partir del 1 de enero de 2017. El cambio de nombre de esta empresa, referencia en España en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales, viene motivado asimismo por la necesidad de responder a las necesidades de innovación de los profesionales en la era digital y la puesta en valor de los dos conceptos básicos del negocio: knowledge y networking.

Para Francesca Cattoglio, nueva CEO, “el ‘claim’ de iKN será “Your knowledge network”, algo inspirador y que define con claridad nuestra misión de cara a los clientes”. La nueva responsable del líder español en eventos profesionales y programas executive, considera que “aunque las demandas de contenidos cambian, las claves de este negocio son idénticas: impulsamos contenidos rigurosos y especializados mediante herramientas e interlocutores de primer nivel profesional para acceder a la experiencia y el conocimiento empresarial que no pueden ser identificados en internet”.

30 años, 98.000 profesionales en España

Institute for Internacional Research (iiR) inicia su trayectoria empresarial en España en 1987. Desde entonces, la compañía es referente español en el intercambio de conocimiento empresarial y de generación de contactos entre profesionales a través de conferencias, formación executive y formación a medida. Desde sus inicios, más de 98.000 profesionales y 17.800 ponentes e instructores han participado en los eventos que iiR ha organizado en España. Actualmente, cerca de 10.000 profesionales participan cada año en alguno de los 300 eventos -entre conferencias, seminarios, certificaciones y formación a medida-.