Ignacio Ruiz-Salinas, nuevo banquero privado de A&G
A&G Banca Privada continua con su política de incorporar banqueros senior. Recientemente, ha entrado a formar parte del equipo de A&G Banca Privada Ignacio Ruiz-Salinas, banquero con más de 17 años de experiencia en el sector de la banca privada que ha trabajado para algunas de las instituciones financieras más importantes de nuestro país.
Tras su paso como gestor de patrimonios en AB asesores (Morgan Stanley), Beta Capital (Fortis) y Unión de Bancos Suizos (UBS), en 2007 se convierte en agente financiero independiente para Banif y tres años más tarde se incorpora a Deutsche Bank Wealth Management. Los últimos cuatro años y medio Ignacio Ruiz-Salinas ha formado parte de la red agencial de grandes patrimonios en Bankinter. Ahora se incorpora a A&G Banca Privada junto con su propio equipo que incluye a otros tres profesionales.
Ignacio es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas y Empresariales ICADE E-3 por la Universidad Pontifica Comillas y EFA (European Financial Advisor) miembro de EFPA.
Con esta incorporación, son ya tres los banqueros que han llegado al equipo de A&G Banca Privada este año, tras el fichaje en marzo de Carlos Cervera desde Rothschild y Alvaro Riera procedente de Lombard Odier.
En los últimos años, el Grupo A&G ha más que duplicado su cifra de negocio, alcanzando los 7.000 millones en activos bajo gestión, lo que la convierte en una de las principales firmas independientes de Banca Privada en España. Este incremento se ha debido principalmente a su modelo de crecimiento, basado en la incorporación de banqueros senior de otras entidades, atraídos por un modelo de negocio diferente al del resto del sector.
En la actualidad el Grupo A&G cuenta con más de 150 empleados y 60 banqueros en sus oficinas de Madrid, Barcelona, Santander, Sevilla, Valladolid, Valencia y Luxemburgo.