GVC Gaesco nombra a Rafael Planelles Cantarero nuevo Director de la Red de Agentes

El nombramiento de Rafael Planelles Cantarero como Director de la Red de Agentes de GVC Gaesco supone un refuerzo para la estrategia comercial del Grupo. Tras pasar por Banco Popular, en el que ha desempeñado en los últimos años las funciones relacionadas con la Dirección Comercial de su Red de Agentes y avalado por una amplia experiencia en el sector, en su nuevo puesto Planelles se encargará de liderar, dirigir y ampliar la red de agentes existente, focalizando el crecimiento de la misma en el área de influencia de Madrid.

Planelles ha dirigido una red de más de 1.000 agentes, habiendo reestructurado la red del Popular, optimizándola y enfocándola a la estrategia corporativa.

Tras cursar estudios en el Colegio Universitario de Estudios Financieros (CUNEF), donde obtuvo la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas, Planelles enfocó su carrera en el Sistema Financiero, adquiriendo un conocimiento profundo de las redes de comercialización. Para ello, recorrió todos los escalones de trato directo con clientes de diversos segmentos, ocupando distintos puestos de Dirección. Posteriormente, centró su actividad en un área clara de generación de retornos positivos y crecimiento como, sin duda, es la comercialización de productos financieros por mediación de Redes Agenciales.