GVC Gaesco comunica a sus agentes que trasladará su sede a Madrid

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Según informa elconfidencial.comMaria Àngels Vallvé Ribera, presidenta del grupo GVC Gaesco Holding, ha remitido un comunicado a su red de agentes financieros en el que les informa del traslado del domicilio social desde Barcelona a Madrid. Al parecer, Vallvé Ribera les explicó que el consejo de administración de la sociedad ya había aprobado semanas atrás el cambio de la sede social y que solo estaba pendiente de los trámites con el Registro Mercantil.

GVC Gaesco es un grupo financiero independiente con más de 60 años de historia en los mercados dedicado principalmente a la Intermediación en la compraventa de valores, la actividad de Corporate Finance – Mercado de Capitales y la Gestión de Patrimonios. En su estructura, cuenta con las siguientes empresas: las gestoras GVC Gaesco Gestión y GVC Gaesco Pensiones; GVC Gaesco Beka, sociedad de valores, y GVC  Gaesco Correduría de Seguros. En conjunto, el grupo gestiona y administra activos de clientes por valor superior a 4.000 millones de euros.

Comunicado de la sociedad de valores 

Tras la publicación de la noticia, GVC Gaesco ha emitido un comunicado en el que confirma que la sociedad de valores tendrá su sede en las oficinas situadas en el número 3 de la calle Marqués de Villamagna de Madrid. Este es el texto íntegro del comunicado:

El Consejo de Administración de la Sociedad de Valores GVC Gaesco acordó, el pasado mes de septiembre, el traslado de su domicilio social a sus oficinas en Madrid, ubicadas en la calle del Marqués de Villamagna 3 (Torre Serrano).

La decisión se adoptó tras culminar el proceso de integración de la entidad con Bekafinance (antigua Bankia Bolsa), con el fin de garantizar los intereses de sus clientes, dotar de normalidad a su actividad y asegurar un marco estable para el desarrollo de su negocio.

El cambio de domicilio social de la Sociedad de Valores GVC Gaesco no afectará el normal desarrollo de la actividad de las oficinas que la entidad tiene en la calle Doctor Ferran 3 de Barcelona.”

Share This