GVC Gaesco Beka será el nuevo proveedor de liquidez de Atrys Health

 

GVC Gaesco Beka, sociedad de valores perteneciente al Grupo GVC Gaesco, será el nuevo proveedor de liquidez de la empresa Atrys Health, compañía biomédica dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos individualizados. El equipo directivo está formado por científicos y gestores senior con una sólida trayectoria profesional en el ámbito de la salud.

Atrys Health, presidida por Santiago de Torres y que actualmente cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), publicó el pasado 15 de junio el Hecho Relevante en la plataforma del MAB. De este modo, GVC Gaesco Beka substituye a Banco Sabadell en la función de favorecer la liquidez de las transacciones de las acciones de Atrys Heath.

Para José Tamayo, Director General de Mercados, y Jesús Muela, Subdirector General de GVC Gaesco Beka, “este contrato confirma la confianza que GVC Gaesco Beka genera entre las compañías cotizadas. Somos un partner con amplia experiencia en los mercados primario y secundario y en el asesoramiento a las empresas small & mid cap”.

GVC Gaesco Beka posee amplia experiencia en operaciones del Mercado Alternativo Bursátil español. Durante los últimos 12 meses GVC Gaesco Beka actuó como Entidad Colocadora de los valores en las ampliaciones de cpaital de MásMovil y AB Biotics y en la salida al MAB de Clever Global.

Santiago de Torres, Presidente Ejecutivo de Atrys Health, subrayó que “la compañía cerró el ejercicio 2016 con un crecimiento de sus ingresos del 59%, impulsado por los servicios diagnósticos que la compañía presta a grupos sanitarios, y por el aumento experimentado en el área de tratamiento de radioterapia avanzada que está introduciendo en España”.

La compañía ha mostrado unos excelentes resultados en los últimos ejercicios, motivados por varios contratos firmados con diferentes sistemas de salud autonómicos, la incorporación de nuevos servicios de ensayos clínicos para empresas farmacéuticas o las actividades de anatomía patológica que se realizan para varios grandes grupos sanitarios.

 

, ,