GDC Patrimonio obtiene el certificado de sistemas de gestión de calidad ISO 9001

gdc-patrimonio-gestion-planificacion-financiera

GDC Patrimonio empresa española especializada en asesoramiento objetivo y planificación financiera dentro del sector asegurador, ha conseguido la certificación de sistemas de gestión de calidad ISO 9001 de AENOR.

La concesión de este certificado, con fecha diciembre de 2016, reconoce la conformidad de los sistemas de gestión enfocados a la calidad desarrollados por GDC Patrimonio tras las auditorías realizadas por AENOR el pasado año, y demuestran su claro compromiso para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La compañía, que ha implantado desde su lanzamiento en mayo de 2016 su propia metodología de trabajo basada en la profesionalización de su equipo de asesores y en la calidad de sus procesos, ve respaldado así su esfuerzo con esta certificación. El método GDC permite a sus asesores elaborar, conjuntamente con los clientes, estrategias personalizadas de ahorro/inversión adaptadas a las circunstancias de cada uno de ellos. Esta certificación garantiza el seguimiento y acompañamiento del cliente en cada etapa de su proyecto.

Las auditorías internas de calidad realizadas por GDC Patrimonio en sus procesos permiten generar confianza entre sus clientes y compromete a la organización en la búsqueda permanente de la excelencia en el asesoramiento financiero.

La nueva certificación posibilita a cada cliente beneficiarse, en palabras de Claudio Despuech, Director Comercial de GDC Patrimonio, de “uno de los mejores servicios en planificación financiera”. Además de la certificación, GDC apuesta por dotar a su equipo de asesores de una excelente formación, lo que les permite mejorar sus capacidades y profesionalizar los procesos para satisfacer las demandas del mercado.

Para Jaime Gonzalez, Director Financiero de GDC Patrimonio “la ISO 9001 es una garantía y una seguridad para nuestros clientes y proveedores, entre los que se encuentran las compañías nacionales e internacionales más importantes del sector seguros”, como Allianz, Aviva, AXA, Europ Assistance, Fiatc Seguros, Generali, Zurich, Metlife, Mapfre, Caser Seguros, DKV, CNP Partners, Surne, Prebal Seguros y MIC Insurance.

 

,