Borja Nieto, Laura Verdú y Carlos Gómez ganan los premios Asesor Top 2018 de Finect

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Ayer se celebró en el Espacio Cómo de Madrid la ceremonia de entega de los premios Asesor Top que organizó por primera vez Finect, con el patrocinio de JP Morgan y BNY Mellon, y la colaboración de EFPA España Se trató de la gran final del primer talent show del asesoramiento financiero en la que 9 finalistas seleccionados en tres categorías tuvieron que demostrar ante el jurado y los asistentes el por qué su propuesta es la mejor para los 3 inversores reales a los que tenían que conquistar: Mario, Carmen y Ángel. Cada uno de ellos, con una edad, una situación personal, unos objetivos vitales, un perfil de riesgo, una capacidad de ahorro y un patrimonio distinto.

Presentó el acto Antonio Botas, CEO de Finect, quien dio paso a las presentaciones de los finalistas ante sus potenciales inversores para los tres modelos de inversores, entre quienes finalmente el jurado seleccionó a los tres premiados, que fueron Borja Nieto (Micappital), Laura Verdú (Abante Asesores)y Carlos Gómez (Banco Mediolanum).

El jurado estaba compuesto por Sasha Evers, director general de BNY Mellon para Iberia y Latinoamérica; Susana de Miguel, directora de marketing Iberia de JP Morgan y Sergio Míguez, economista jefe de EFPA España.

Según Finect, “con el evento, hemos querido dar visibilidad al buen asesoramiento financiero, al que pone al cliente realmente en el centro”.

En la foto, los miembros del jurado y los premiados.

Pueden ver aquí la ceremonia de entrega de los premios:

 

,

Share This