Finance Meeting 2019 analizará las nuevas tendencias en el área financiera y de gestión

Los cambios que se están produciendo a diferentes niveles en el área financiera y de gestión están cambiando el papel de sus profesionales: liberalización de tiempo y tareas con la transformación digital para dar valor añadido a las funciones del área; análisis de datos para una eficiente planificación financiera; desarrollo de sistemas de compliance para controlar y mitigar los riesgos financieros; nuevas fuentes de financiación, etc. Estos temas y muchos más serán el objeto de debate de los representantes de entidades como Just Eat, Mahou San Miguel, Seur, Glovo, Telefonica, Indra, Siemens Gamesa Renewable Energy, Red Eléctrica de España, Energy, Grupo K Refrigeration, Grupo Vitaldent, Skechers, Loewe o ADH Hoteles, que se reunirán en el Estadio Wanda Metropolitano en la cuarta edición de Finance Meeting, donde elAsesorFinanciero.com es media partner del evento.

Este congreso es ya una cita de referencia para los profesionales del área financiera que quieren conocer las nuevas tendencias del sector, adentrarse en las nuevas herramientas de gestión y explorar los caminos que se presentan en un entorno siempre cambiante y ágil. 7Experts, Axesor, BDO, BFF Banking Group Board, Bureau Van Dijk, Corporate Edenred, CPMmatters, Informa, LB Oprent, One Stream, Oracle, Seres, Sigma Conso, Sonum Internacional, Swap Support y Workday han apostado por apoyar el congreso como patrocinadores.

Finance Meeting 2019 tendrá lugar el próximo 17 de octubre de 2019. Constará de una zona de networking dispuesta para conocer lo que los diferentes stands tienen que ofrecer y dos palcos de conferencias donde los asistentes podrán disfrutar a los debates programados a lo largo de la jornada.