eToro anuncia la adquisición de Delta y amplía sus capacidades en cryptoactivos

eToro ha anunciado la adquisición de Delta, una herramienta que posibilita el seguimiento de carteras de criptoactivos.  Con esta incorporación, eToro busca ayudar a sus usuarios a tomar mejores decisiones de inversión al proporcionarles herramientas para el seguimiento de sus carteras y la obtención datos sobre precios y cotizaciones. Con más de 6.000 activos disponibles en su plataforma y más de 180 transacciones diferentes, Delta ofrece a los inversores una amplia gama de instrumentos para rastrear y analizar sus carteras crypto. La herramienta cuenta con un alto índice de popularidad y feedback positivo por parte de los usuarios (4,8 promedio en iOS y 4,6 en Android en una escala del 1 al 5), así como una exitosa interfaz (ganadora del premio Webby Judges 2018 a la mejor aplicación móvil UI / UX).

Yoni Assia, cofundador y CEO de eToro, ha señalado al respecto que esta adquisición refleja su compromiso “con el crecimiento continuo y la innovación”. Además, indica que la compañía continuará “creciendo orgánicamente” mediante adquisiciones “para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia”. Por su parte, Nicolas Van Hoorde, CEO de Delta, ha comentado que “esta adquisición tiene sentido para Delta, eToro y, lo más importante, para nuestros respectivos usuarios. Existen fuertes sinergias entre las dos compañías y tenemos muchos valores compartidos, en particular el enfoque en la comunidad y la innovación continua. Ambas compañías han tenido éxito porque hemos construido comunidades de apoyo comprometidas y tenemos el compromiso de crear tecnología de vanguardia para el usuario”.

eToro se fundó en 2007 con la visión de abrir mercados globales para que todos puedan comerciar e invertir de manera simple y transparente. Si bien esta visión central permanece sin cambios, la nueva tecnología blockchain, significa que el negocio eToro ha evolucionado y seguirá evolucionando. En 2018, eToro creó eToroX, su filial de blockchain. eToroX proporciona la infraestructura, en forma de billetera criptográfica y de intercambio, que respalda el compromiso de eToro de facilitar la evolución de los activos tokenizados.

Doron Rosenblum, Director Gerente de eToroX, la subsidiaria de blockchain de eToro, ha añadido que “estoy encantado de darle la bienvenida a Delta a la familia eToro. Tienen un producto fantástico que creemos que será una gran adición a nuestra oferta de cifrado. Exploraremos cómo podemos continuar diversificando Delta e integraremos con eToroX para que los clientes puedan comerciar desde la aplicación, y también buscaremos ampliar el alcance más allá de la criptografía para reflejar las muchas clases de activos diferentes que ofrece eToro “. El equipo Delta bajo el liderazgo de Nicolas Van Hoorde se convertirá en parte de eToroX que informará a Doron Rosenblum. El equipo continuará con sede en Bélgica, trabajando en estrecha colaboración con los empleados de eToro y eToroX en todo el mundo.