Estos son los 9 finalistas de la edición 2019 de Asesor Top

Tras más de una semana en la que los miembros del jurado han estado valorando las candidaturas presentadas para Asesor Top, ya se han elegido los participantes de la gran final. Cada uno de ellos tendrá que defender sus propuestas delante de los inversores reales Pablo, Arnaud y Belén, y Javier, en el colofón de la segunda edición de Asesor Top, un innovador concurso de asesoramiento financiero que organiza Finect, con la colaboración de BNY Mellon IM, JPMorgan AM, M&G Investments y EFPA España.

Será el próximo jueves 21 de noviembre, a partir de las 18:40 en el Espacio Cómo en Madrid, cuando se celebrará este evento tan especial. De entre estos asesores que han llegado al momento decisivo, 3 resultarán vencedores tras las votaciones del público, el jurado y los propios inversores.

Estos han sido los seleccionados para la final:

Para el perfil 1, del inversor Juan

Para el perfil 2, de los inversores Arnaud y Belén

Para el perfil 3, del inversor Javier

La asistencia al evento es gratuita, pero es imprescindible inscribirse para asistir. Además. los asociados de EFPA España, obtendrán 1 hora de formación para la recertificación EFA, EFP y EIP por su presencia en el evento.