Engloba Protección y Patrimonio, el rebranding de un clásico del asesoramiento en Aragón
Engloba Protección y Patrimonio es la nueva marca de JMC, correduría de seguros fundada en 1988 y radicada en Zaragoza. Pero, según la propia firma presidida por José Luis Mañero, el cambio va más allá de la renovación del nombre; «es una forma diferente de hacer las cosas», señalan. La empresa, que cuenta con oficinas es varios municipios de Aragón y La Rioja, apuesta por la cercanía y un asesoramiento independiente y personalizado a sus clientes. Para ello, cuenta con una amplia oferta de productos y servicios dentro de los segmentos asegurador y financiero.
En el ámbito de seguros ofrece asesoramiento independiente en todo tipo de coberturas para particulares, profesionales autónomos y empresas. Esa independencia se traduce en que, sean cuales sean las necesidades del cliente, Engloba siempre le presentará al menos las tres opciones de cobertura que mejor se adapten a su caso. En el terreno financiero, su oferta al cliente se estructura a través de tres vías distintas: seguros de vida ahorro, planes de pensiones y fondos de inversión.
Engloba destaca que, gracias al peso específico que la empresa ha alcanzado en el sector, se encuentran en una posición negociadora muy favorable ante las entidades proveedoras, por lo que son capaces de negociar con las compañías aseguradoras precios extraordinariamente competitivos.