El CISI, patrocinador de la Rankia Funds Experience Valencia

El certificador internacional líder de los profesionales del sector financiero, el Chartered Institute for Securities and Investment (CISI), ha participado en la Rankia Funds Experience Valencia, evento de referencia en el sector de fondos español que se convoca para potenciar el intercambio entre gestoras y profesionales de la gestión de activos. El CISI ha tomado parte en el encuentro con stand propio y mediante la presencia de la country head del CISI en España, Rosa Mateus, y de su senior international manager, Praneet Shivaprasad. Con sede central en el Reino Unido, el CISI tiene oficina española en Barcelona desde 2015.

Acreditación de tiempo de formación continua

El CISI también apoya el evento acreditando formación profesional continua (CPD) a todos los asistentes miembros del Instituto que lo deseen. El tiempo computable es de cuatro horas.

Sobre la Rankia Funds Experience Valencia 2018

La Rankia Funds Experience Valencia 2018 ha tenido lugar el 25 y el 26 de octubre en el Hotel Balneario Las Arenas de la capital valenciana. Por cuarto año consecutivo, la propuesta ha convertido a Valencia en punto de encuentro de la gestión de patrimonios, con la asistencia de más de 150 selectores de fondos de toda la geografía nacional y la presencia de 20 gestoras de fondos europeas y norteamericanas que han expuesto sus particularidades y sus apuestas de inversión.

La cita, de referencia para los profesionales de la gestión de activos, ha permitido a sus firmas y profesionales participantes analizar el actual entorno de mercado y fijar la mirada en la asignación de activos de las carteras del próximo año, encontrando una amplia diversidad de productos entre los presentados, con cierta preferencia hacia fondos de gestión alternativa y con duraciones cortas.

El evento ha permitido conocer, en una jornada y media, diferentes ideas de inversión tanto de renta variable como de renta fija que se ajustan a las necesidades de las carteras de las gestoras, además de favorecer el contacto entre los diferentes participantes del sector de la gestión de activos.

El objetivo del evento es, en definitiva, facilitar un punto de encuentro entre los gestores de fondos, analistas y equipo de las gestoras nacionales e internacionales con el profesional selector de los fondos de inversión para las carteras de sus clientes, y, también y sobre todo, compartir inquietudes, necesidades del mercado y posibles soluciones de inversión; todo ello, en un entorno agradable.