EFPA España lanza su nuevo departamento de estudios EFPA Research

EFPA Research
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

EFPA España sigue profundizando en su oferta de formación de sus miembros con el lanzamiento de un nuevo departamento de estudios, EFPA Research: una iniciativa que situará a la asociación como interlocutor de referencia y generador de contenidos de alto valor añadido para la industria financiera y los profesionales, y la reforzará en su posicionamiento como primera entidad certificadora externa y con presencia internacional.

Este nuevo servicio, que está ya disponible para los asociados en su intranet, potenciará el vínculo de la asociación con todos los players de la industria a través de la elaboración de estudios e informes que abordarán diferentes tendencias en el ámbito de la industria financiera. Con el trabajo de EFPA Research se pretende:

  1. Reforzar la confianza en la industria
  2. Trabajar para contribuir al desarrollo de la cultura y educación financera
  3. Elevar la credibilidad y profesionalidad del asesor certificado
  4. Creará una red de colaboradores de la industria y académicos, como entidades colaboradoras, universidades, firmas de consultoría, etc.
  5. Se situará a la vanguardia de la transformación en el ámbito financiero y como lobby de la industria para transmitir necesidades y mejoras en el ámbito de las finanzas, los mercados y la regulación financiera.

Share This