Edmond de Rothschild ficha a Javier García Matías, responsable de banca privada de Banco Popular en Cataluña

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Javier García Matías, responsable del negocio de banca privada de Popular en Cataluña, se ha incorporado a Edmond de Rothschild, según publica el diario digital El Independiente. El objetivo del banco suizo al realizar esta incorporación es potenciar su negocio en Cataluña, de ahí que la entidad podría cerrar nuevas incorporaciones en las próximas semanas, señala el mismo diario.

García reportará a Antonio Salgado, responsable del área de banca privada del grupo en España. Edmond de Rothschild, grupo con más de 250 años de historia, gestiona alrededor de 150.000 millones de euros. En España, el volumen de activos supera los 2.500 millones.

Javier García Matías trabajó en Popular Banca Privada durante casi cuatro años. Anteriormente, fue director de banca privada de Andbank, durante un año y, con anterioridad, fue socio director de Medpatrimonia. También fue socio consejero de Asesores y Gestores Financieros (A&G) EFG International, director de banca privada del grupo financiero Riva y García durante tres años, director regional de Banesto durante cuatro años y consultor regional de Mapfre Pensiones.

Share This