DWS anuncia tres nombramientos directivos para su equipo de clientes institucionales

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
La gestora DWS ha anunciado tres nombramientos de directivos para su equipo de clientes institucionales para toda Europa, como parte del Global Coverage Group de la gestora de activos. Gareth Davies se une en calidad de Head of UK Institutional Clients, Alexia Giugni como Head of Institutional Clients Southern Europe y Shalin Bhagwan como Head of UK Pensions Advisory. Los tres también formarán parte del Institutional Leadership Team.

Gareth tiene una gran experiencia tanto en consultoría como en cliente. Anteriormente, fue Head of Client Relationship Management en Hermes Investment Management, donde desarrolló contacto con clientes de diversos canales de distribución. Antes de ello, fue Managing Director en el equipo de Institutional Client Business en BlackRock, donde fue responsable de clientes estratégicos del sector de planes de pensiones en el Reino Unido. Anteriormente ocupó altos cargos en Henderson, JP Morgan y Bacon & Woodrow, donde ejerció como actuario.

Alexia, por su parte, tiene más de 25 años de experiencia en banca de inversión, ocupando altos cargos en distribución de renta fija en JP Morgan, Citigroup y UBS. Durante los últimos 18 años, ha desarrollado su carrera en torno a clientes del sector seguros, lo que le ha proporcionado un elevado conocimiento del mercado europeo, que incluye consideraciones regulatorias y acceso a inversionistas. Entre sus funciones anteriores, destaca su trabajo en la gestión de activos para crear y desarrollar nuevos productos para inversores de seguros, así como identificar nuevos fundamentos de inversión para los productos existentes.

Shalin fue anteriormente Head of Fixed Income en Ashburton Investments, donde fue responsable de su negocio de Liability Driven Investment. Previamente fue Head of UK LDI en AXA Investment Managers y Head of Structuring for Legal & General Investment Management. Shalin ocupó con anterioridad cargos en Mercer Investment Consulting y Hewitt Associates, donde implementó algunas de las primeras estrategias de LDI para los fondos de pensiones del Reino Unido.

 

Share This