Benito López-Sors liderará la actividad comercial del canal de EAFIs y Agentes Financieros de Dunas Capital

La plataforma independiente de gestión de activos mobiliarios, inmobiliarios y alternativos Dunas Capital, ha anunciado la incorporación de Benito López-Sors como nuevo sales director. Desde su puesto, liderará la actividad comercial del Grupo Dunas Capital para el canal de EAFIs, Agentes Financieros y Entidades Independientes. De esta manera, López-Sors será responsable de desarrollar la relación comercial con este colectivo de entidades financieras, con el objetivo de mejorar y ampliar las vías de distribución de los productos de inversión que ofrece el Grupo Dunas capital.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Centro Universitario Villanueva, Benito López-Sors posee el certificado profesional de AMF (Autorité des Marchés Financiers) y está realizando el programa de desarrollo directivo por el IESE (PDD Program). Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector financiero. Su carrera se ha centrado siempre en la industria de gestión de activos en grupos internacionales de reconocido prestigio como Schroders Investment Management, Edmond de Rothschild Asset Management y Natixis Investment Managers, así como en Allfunds Bank o Bestinver. En la mayor parte de los casos ha desarrollado funciones de responsabilidad en el área de ventas.

David Angulo, Chairman de Dunas Capital, ha comentado: “Estamos orgullosos de la incorporación de Benito López-Sors al equipo de Dunas Capital. Su amplio conocimiento de la industria nos permitirá fortalecer el valor que ya creamos para nuestros clientes y ampliar nuestra actividad en el terreno de las EAFIs, Agentes Financieros y Entidades Independientes”. Benito López-Sors, por su parte, ha reconocido que “estoy entusiasmado con esta nueva etapa en Dunas Capital. La impresionante trayectoria de su equipo, la agilidad de la compañía para adaptarse a las necesidades de sus clientes y su compromiso con la innovación son los mejores ingredientes para construir una oferta de valor única en España”.