DiverInvest crece con la apertura de un área de asesoramiento fiscal y tres incorporaciones

La firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial DiverInvest ha anunciado que crece con una nueva área especializada en el asesoramiento fiscal. Se trata de una apuesta estratégica que le permite así “mejorar su negocio y ampliar los servicios que ofrece a sus clientes”.  En paralelo, DiverInvest se ha reforzado con la incorporación de Javier de Andrés, como asesor de patrimonio; Malu González, como asesora fiscal, y Joan Lagen, que se ha unido al equipo de activos financieros. Los tres profesionales han entrado a formar parte de la firma barcelonesa que cuenta con un equipo de 20 empleados. En palabras de David Levy, fundador y director general de DiverInvest, “estamos muy satisfechos con el crecimiento de la firma y la entrada de Malú, Javier y Joan, que vienen a completar el equipo profesional de DiverInvest”. “Además, la creación del departamento fiscal nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes”, añade.

Desde su llegada a DiverInvest, Malu González lidera la nueva área de asesoría fiscal con el objetivo de complementar los servicios de asesoramiento financiero para así ofrecer un servicio de asesoramiento integral. Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) y Máster en Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros, Malu González cuenta con más de 15 años de experiencia en firmas como Buscà, Sotelo y Asociados; Ribalta abogados (Garrigues) y Consultores de Economía y Tributos (CET). Por su parte, Javier de Andrés ha entrado a DiverInvest para asesorar las carteras de inversión de los clientes. De Andrés es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y ha cursado un Postgrado en Gestión Patrimonial en el Instituto de Estudios Financieros (IEF), además es miembro de European Financial Planning Association (EFPA) en España. Durante su trayectoria profesional se ha especializado en banca privada habiendo trabajado como responsable de banca privada en Deutsche Bank.

Joan Lagen ha entrado a formar parte del equipo de Activos Financieros como responsable de evaluación y seguimiento. Además de realizar el análisis y la correspondiente comparativa de productos en cartera y nuevas oportunidades de inversión. Lagen es graduado en Administración y Dirección de Empresas por IQS School of Management y ha trabajado en firmas como Cobega, KPMG y Banco Mediolanum.