DiverInvest cambia de ubicación su sede en Barcelona
DiverInvest, la firma de asesoramiento financiero y gestión patrimonial, cambia su sede en Barcelona. Desde septiembre, la entidad opera en la calle Anglí. La anteriores se ubicaban en la calle Planella. Las nuevas oficina disponen de parking en el interior.
David Levy es el director general y de inversiones de diverInvest. Con una dilatada experiencia en el mundo financiero, entre otras firmas, en el banco norteamericano Merrill Lynch, sigue impulsando el crecimiento de la compañía que, por ejemplo, hace unos meses, se materializó en el desembarco en Valencia.
DiverInvest, nacida en 2009 precisamente en Barcelona, es una empresa de Asesoramiento Financiero Independiente (EAF) regulada por la CNMV y supervisada por el SEPBLAC, está afiliada al Consejo de Economistas de Madrid y es miembro del Colegio de Economistas de Cataluña.
Según indican fuentes de la entidad, su metodología se basa en una estrategia a largo plazo, en el control de riesgos y control de costes, en la implementación y seguimiento de todas las inversiones, y en el reporting global. El objetivo final es el de ofrecer a sus clientes un servicio de asesoramiento patrimonial global, “aportando una alternativa individualizada adaptada a las necesidades y objetivos de cada cliente, a través de la evaluación de las oportunidades de inversión que ofrece el mercado”.
DiverInvest gestiona un volumen de activos que ronda los 1.200 millones de euros.