Diego Fernández Elices, nuevo director general de Inversiones de A&G Banca Privada

Diego Fernández Elices

Diego Fernández Elices, que hasta ahora era director de Selección de Fondos de A&G Banca Privada, ha sido nombrado nuevo director general de Inversiones de la firma. Sustituye en el cargo a Juan Suárez de Figueroa, quuien, tras más de 20 años en la entidad, ha anunciado su marcha de la entidad a finales de este año para dedicarse a otros proyectos personales.

Socio de A&G, donde ha desarrolado su carrera profesional durante los últimos 10 años, Fernández Elices asume sus nuevas funciones poniéndose al frente de un equipo de 17 profesionales. Con este nombramiento, la entidad española de banca privada refuerza su apuesta por el talento interno y por la arquitectura abierta para sus clientes.

Fernández Elices es licenciado en Empresariales por Cunef, miembro de CAIA y ha realizado el Programa Superior de Gestión de Carteras de IE Business School. Antes de su aterrizaje en A&G en 2006, había trabajado para GBS Finanzas Family Office, así como para ING Wholesale Banking en análisis de Renta Variable y para Deutsche Bank en Corporate Finance.

El presidente de A&G Banca Privada, Alberto Rodríguez-Fraile, ha señalado que “Juan Suárez de Figueroa ha sido pieza fundamental en la construcción de A&G y, sin duda, una de las personas más importantes en su desarrollo”. Con el nombramiento de Fernández Elices, “continuaremos haciendo crecer esta compañía ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.