Diaphanum incorpora a Mariano Aldama como nuevo banquero privado

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
Diaphanum SV ha incorporado a Mariano Aldama como nuevo banquero privado para reforzar la oficina de la entidad en Madrid, un nombramiento que se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Diaphanum, que persigue captar profesionales senior, una vez completada la trasposición de la directiva comunitaria MiFID II que puso de manifiesto la idoneidad del modelo de la entidad, exento de conflictos de interés y que aboga por la máxima transparencia ante el cliente.

De este modo, la entidad continúa con la incorporación de profesionales consolidados y plenamente alienados con el modelo de negocio basado en el asesoramiento independiente, una apuesta que la entidad ha mantenido desde su nacimiento en 2016. Actualmente, Diaphanum SV cuenta con oficina en Madrid, Alicante y Bilbao y un equipo de más de 40 profesionales a los que se suman cuatro agentes financieros.

Mariano Aldama, que cuenta con una experiencia de más de tres décadas en el sector financiero, llega procedente de Lombard Odier, donde ha estado trabajando como agente los tres últimos años. Aldama comenzó su trayectoria profesional en JP Morgan, donde trabajó durante 10 años en el área de Corporate Finance y en Global Markets. Desde entonces, ha ocupado cargos de responsabilidad en firmas de reconocido prestigio a nivel internacional como Dresdner Kleinwort Benson, donde fue Managing Director y Global Markets Head Iberia, Deutsche Bank (Managing director, Head of Debt Capital Markets Spain), UBS España, (Managing director, Head of Debt Capital Markets Spain), y RBS (Managing director, Head of Debt Capital Markets Spain).

Aldama es licenciado en Derecho por ICADE, cuenta con un MBA por el Boston College, así como la acreditación en Gestión de Carteras e Inversiones por The Wharton School -University of Pennsylvania.

Rafael Gascó, presidente de Diaphanum SV, ha explicado que “por su amplia experiencia, su conocimiento del mercado y alineación con la filosofía de la entidad, el perfil de Mariano Aldama es el idóneo para seguir reforzando nuestro equipo de profesionales, con el objetivo de consolidar nuestra apuesta por un modelo de asesoramiento puramente independiente y seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.

Share This