Deutsche Bank bonifica y ofrece asesoramiento gratuito para elegir plan de pensiones
Deutsche Bank incentivará la aportación o los traspasos a sus planes de pensiones individuales desde otras entidades financieras con una bonificación de hasta el 3% del importe total hasta el próximo 31 de enero de 2022.
Esta promoción es válida para aportaciones de 2.000 euros o traspasos de otra entidad mínimos de 5.000 euros en planes de pensiones realizados entre el 01/10/21 y el 31/01/22. El saldo aportado o traspasado deberá mantenerse durante 3 años para una bonificación del 2% y 5 años para una bonificación del 3% a partir de la fecha en que se realice el traspaso/aportación.
Deutsche Bank ofrece, a través de DB Asesora, su servicio de asesoramiento gratuito para elegir el plan de pensiones que mejor se adapte a las circunstancias personales y perfil de inversión de cada cliente. “El asesoramiento financiero es esencial a la hora de seleccionar el plan de pensiones idóneo para cada cliente. DB Asesora es un servicio que nos permite identificar de forma gratuita el plan que mejor se adapte a nuestro perfil inversor y que nos ofrezca un potencial de rentabilidad acorde a nuestra tolerancia al riesgo”, afirma Wolfgang Kania, responsable de Planes de Pensiones de Deutsche Bank España.
Deutsche Bank facilita a los inversores el acceso a información útil para su jubilación futura a través de un simulador que permite conocer cuánto deberíamos aportar a nuestro plan de pensiones en función de nuestro sueldo actual, edad y el porcentaje de salario deseado en la jubilación. Además, otro simulador nos permite saber la forma más ventajosa de rescatar nuestro plan de pensiones llegado el momento de la jubilación (capital total, parcial, mixto, renta financiera o renta vitalicia).
La gestión de sus planes de pensiones ha encomendado Deutsche Bank a la gestora DWS Investment. La presencia de sus experimentados equipos analistas en todos los centros financieros mundiales abre a los partícipes el acceso a carteras altamente diversificadas, característica que suele reducir el riesgo global de la cartera. Además, su presencia in situ es decisiva a la hora de detectar con mayor facilidad interesantes oportunidades de inversión.
Una gama de planes de pensiones para cada perfil de inversor
Deutsche Bank cuenta con una gama de 13 planes de pensiones individuales para los diferentes perfiles de inversores a largo plazo:
- Conservador: PPI Crecimiento Conservador, PPI Deutsche Bank Conservador, PPI Protección Flexible 85 DB y PPI Destino Futuro 2023 DB.
- Moderado: PPI Deutsche Bank Moderado, PPI Destino Futuro 2030 DB y PPI Inversión Sostenible DB.
- Dinámico: PPI Deutsche Bank Dinámico.
- Arriesgado: PPI Deutsche Bank RV Europa, PPI Deutsche Bank RV Global y PPI Destino Futuro 2037 DB.