David Anglés, nuevo director de Marketing para Iberia de Allianz Global Investors

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Allianz Global Investors incorpora a su equipo a David Anglés como director de Marketing para la península ibérica, según ha informado Funds People, de la que Anglés fue cofundador y donde, durante los últimos nueve años, ha sido responsable de la estrategia de marketing y desarrollo de negocio.

Desde la oficina de la gestora en Madrid, Anglés se encargará de desarrollar el plan de marketing estratégico de la compañía para tratar de consolidar a Allianz Global Investors como una de las gestoras líderes en el mercado. Dependerá de Marisa Aguilar Villa, directora general de Allianz Global Investors para Iberia, y formará parte del comité europeo de marketing de la gestora, a cargo de Gerda Hermann, responsable de Marketing retail para Europa.

Anglés posee más de 20 de años de experiencia como profesional del marketing y la comunicación en la industria de la gestión de activos. Antes de su etapa en Funds People, ha sido periodista senior en la sección de finanzas de varios medios de comunicación, como Público y Expansión. Además, cuenta con más de 10 años de experiencia en las cadenas de televisión venezolanas Venevisión y Globovisión.

Es licenciado en Periodismo por la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en Caracas, Venezuela. Además, posee un Máster en Periodismo de la Universidad San Pablo CEU de Madrid y cuenta con el título de Especialista en Instituciones de Inversión Colectiva de Financial Mind (Madrid).

Share This