Creand WM ficha a Antonio Morales como director de Clientes Institucionales
Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S. A.), entidad especializada en banca privada de Grupo Crèdit Andorrà, ha incorporado a Antonio Morales como director de Clientes Institucionales, dentro de la Unidad de Redes Externas de la entidad que dirige Álvaro Ximénez de Embún, e incorporándose al Comité de Dirección de la entidad, con el objetivo de potenciar el crecimiento de este segmento de negocio, que el banco desarrolla con éxito desde su creación hace seis años y que ha crecido 470 millones de euros en dicho período.
Según la entidad, Antonio Morales cuenta con una sólida trayectoria profesional y una experiencia de más de tres décadas en el negocio con empresas de servicios de inversión, banca privada y gestión de patrimonio. Llega procedente de UBS España, donde ha estado 17 años al frente del segmento de Intermediarios Financieros, con un equipo de 12 profesionales a su cargo. Anteriormente, fue Executive Director en Morgan Stanley / AB Asesores.
Antonio Morales es licenciado en Marketing y máster en Marketing y Gestión Comercial por la Escuela Superior de Estudios de Marketing (ESEM). Cuenta con el diploma de Asesor Financiero del IEAF (Instituto Español de Analistas Financieros) y con el Certified Wealth Management Advisor (CWMA) por la Swiss Association for Quality (SAQ).
Marcos Ojeda, consejero director general en España de Creand Wealth Management (Banco Alcalá, S. A.), explica que “con esta incorporación sumamos talento, experiencia y reforzamos todavía más nuestra Unidad de Redes Externas, un pilar fundamental en la estrategia de crecimiento de Creand Wealth Management en España. Estos últimos años, hemos logrado configurarnos como una alternativa para una tipología de agente que busca una entidad como la nuestra orientada a la gestión global del patrimonio y al servicio al cliente para desarrollar su carrera profesional”.
En la actualidad, Creand Wealth Management cuenta con oficina en Madrid, Barcelona y Valencia y tiene un volumen de patrimonio de 2.260 millones de euros en activos bajo gestión.