C&R Investment Financial Advisor EAFI se integra en GAR Investment Advisors EAFI para crear una de las EAFIS más grandes de España

GAR Investment Advisors EAFI
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

El pasado día 29 de junio firmaron el protocolo de integración de las dos EAFIS, de esta manera C&R EAFI se integra plenamente en GAR EAFI. Con esta operación GAR se consolida dentro del ranking de EAFIS en España como una de las primeras del sector, tanto por volumen de activos bajo asesoramiento, como por facturación.

Ramón Alfonso, Rafael Rabat y Laureano Gris, socios de GAR, afirman: “Estamos muy satisfechos de poder anunciar esta integración, que no sólo es de volumen de negocio, sino también de talento y organización”. GAR EAFI ha destacado que la operación no va a suponer ningún cambio para los clientes de C&R EAFI, ya que la integración les va a suponer poder acceder a una mayor gama de servicios personalizados. “Al mismo tiempo, nuestro objetivo es garantizar la total continuidad y estabilidad para todos los clientes de C&R EAFI que ahora se integran en un gran grupo y que podrán acceder a uno de los mejores asesoramientos financiero en España”,

Además, GAR EAFI incorpora con este acuerdo todo el equipo y talento de C&R EAFI, así como su sistema de análisis y reporting a clientes.

C&R EAFI cuenta con una sólida y reconocida posición en el mercado del Asesoramiento Financiero, prestando asesoramiento tanto a particulares como a instituciones de inversión colectiva desde el año 2007.

De hecho, el acuerdo contempla la plena integración en GAR EAFI de Alberto Ricart Masclans, como Director de Asesoramiento de la firma resultante de la integración. Ricart, Administrador de C&R Investment Finacial Advisor EAFI, señala que “estamos muy ilusionados con esta nueva etapa. Tal como ya he venido anunciando en los últimos años, el sector se ha de concentrar para poder ser competitivos. La unión de GAR y C&R nos permite situarnos en una posición competitiva muy interesante en el mercado español que nos permitirá crecer de manera importante en beneficio de nuestros clientes”. Como siempre, Ricart ha aprovechado para invitar a otras EAFIS a unirse al proyecto GAR-C&R: “Estamos abiertos a compartir nuestra experiencia con otras EAFIS que se planteen acceder a economías de escala para poder crecer de manera ordenada y rentable”, opinión que también comparten al 100% los socios de GAR EAFI.

La operación se completó el día 3 de septiembre con el traslado de todo el equipo de C&R a las nuevas oficinas de GAR en Balmes, 195 de Barcelona.

Share This