Conferencia de Pictet AM en Madrid y Barcelona: ‘Apostar por fondos multiactivos conservadores es la solución’

Pictet AM
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Pictet AM organiza el miércoles 23 de mayo en Madrid y jueves 24 de mayo en Barcelona la conferencia “Apostar por fondos multiactivos conservadores es la solución”, presentada por Andrea Delitala, gestor del fondo Pictet Multi Asset Global Opportunitites y director de asesoramiento en Milán, quien compartirá su visión global de mercados y asignación de activos para el cliente conservador que desea rentabilidad estable y superior a las de los bonos manteniendo un nivel de riesgo normal aceptable, cuyo control considera lo primero, especialmente en un entorno de volatilidad donde no siempre el incremento de riesgo se ve recompensado y en renta fija la perspectiva de rentabilidad es negativa. La conferencia se desarrollará en inglés y está dirigida a profesionales de la inversión.

Pictet Multi Asset Global Opportunities tiene objetivo de volatilidad 5 % anualizado en tres a cinco años. Puede invertir globalmente en una amplia gama de activos e instrumentos, incluyendo fondos temáticos Pictet AM y de rentabilidad absoluta, así como posiciones negativas en sensibilidad a variaciones de tipos de interés, pero no “cortas” en renta variable. El fondo ha proporcionado en clase EUR desde lanzamiento en agosto de 2013 a 14 de mayo de 2018 un 4,4% de rentabilidad anualizada con volatilidad de 3,4%.

Esta conferencia tiene validez de una hora de formación para recertificación EIA (European Investment Assistant), EIP (European Investment Practitioner), EFA (European Financial Advisor) y EFP (European Financial Planner). Los asociados EFPA España han de indicar nombre, apellidos y DNI o número de asociado. Se ruega confirmar asistencia a Valérie Gavello, en vgavello@pictet.com o tfno. 915382506.

Share This