Conecta Capital abre sede en Sevilla con la incorporación de sus socios de Akai Capital

Conecta Capital_Sevilla

Akai Capital, formada por Enrique Delgado, Rafael Guerrero y Jose Luis Egea, será la encargada de desarrollar el negocio de Conecta Capital en el sur de España. Con la incorporación de estos profesionales a su estructura, Conecta Capital pretende ser la empresa de referencia en la asociación de profesionales del sector financiero. La empresa de Planificación Financiera quiere dar un paso hacia delante en su Plan de Desarrollo iniciado en 2014 con la apertura de esta nueva sede en Sevilla. Esta es la primera apertura de una Sede de Conecta Capital en el territorio nacional con el objetivo de reforzar su estrategia de Asociación de profesionales.

Enrique Delgado ha desarrollado los últimos años de su carrera  como gestor de banca personal habiendo trabajado durante 14 años en empresas financieras. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas posee un Máster en Dirección Financiera por el ESIC y es Consultor Financiero por EFPA desde 2015. Rafael Guerrero, con más de 10 años de experiencia profesional en diferentes áreas y empresas financieras, los últimos cuatro años su labor ha sido la de gestor de banca personal. Licenciado en derecho por la Universidad de Sevilla, es también Consultor Financiero por EFPA desde 2015.

Jose Luis Egea Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, tiene más de 11 años de experiencia profesional en el Sector Financiero en diferentes áreas como Asesor de Inversiones y gestor de Banca Comercial en Entidades como Caja Rural del Sur y como gestor de banca Personal en Grupo Mediolanum. Experto en el Área de Seguro de Vida y Protección Personal por RGA. Tras la apertura de la nueva oficina en la Avenida de la Constitución 27 afirman que “para nosotros es un orgullo entrar a formar parte de un proyecto como el de Conecta Capital que está en expansión y se centra en la cercanía con sus clientes”.

Aunque los tres profesionales tendrán la oficina en Sevilla, se encargarán de incrementar el volumen de negocio de la empresa en el sur de España y recomendar los mejores productos de inversión a sus clientes ofreciendo un servicio siempre orientado a cubrir sus necesidades.