¿Cómo llegar a más inversores? Tres sencillos pasos para captar clientes de manera más rápida
La crisis derivada del coronavirus ha supuesto un antes y un después en las relaciones interpersonales. La visita a la sucursal bancaria, la gestión de las finanzas, o las reuniones periódicas con el asesor financiero de confianza han quedado relegadas al plano digital.
Estas nuevas herramientas con las que cuentan los profesionales del asesoramiento han sido claves para mantener la relación con sus clientes, pero no tanto para captar a otros nuevos inversores que se encuentran perdidos en los mercados y en búsqueda de una figura que les ayude con sus finanzas.
Por ello, para evitar el engorro que supone la búsqueda de nuevos clientes en un momento como el actual, una de las soluciones es la que propone el servicio de asesores financieros de Finect, que cuenta con una amplia comunidad de ahorradores en la que estos confían para ser orientados en la toma de decisiones.
A través del servicio, los asesores financieros podrán registrarse y entrar en contacto con clientes potenciales que han confirmado sus datos y declarado previamente su interés en servicios de asesoramiento, además de cumplir con los criterios de patrimonio para ser asesorados.
La plataforma de asesores, que ofrece el mes de febrero totalmente gratis para los profesionales que se registren, supone un gran impulso para hacer marca personal en un escenario como el actual. Una vez el asesor se registre en el servicio, contará con un perfil profesional dentro del directorio de asesores de Finect. De este modo, podrá tener acceso y responder a las dudas financieras que plantean los inversores y entablar conversación con aquellos que sean de su interés.
Además, la plataforma de asesores de Finect ofrece otras ventajas para los profesionales registrados. Entre otras, podrán trabajar su marca personal en Finect, donde se reciben más de 300.000 visitas mensuales en fichas de producto, haciendo reviews o análisis de los productos que más le interesen. Todo ello, unido a otras acciones para aumentar la presencia de los asesores a través de comunicación, redes sociales y el canal de YouTube de Finect, permite ampliar su alcance y visibilidad entre otros muchos nuevos ahorradores e inversores.
Para acceder a la plataforma de asesores de Finect tan solo se necesitan apenas 10 minutos y tres sencillos pasos. Tan solo deberán registrarse, contar quiénes son y cuál es su especialidad. Además, también tendrán la posibilidad de establecer criterios para seleccionar a los clientes que más le interesen.
Muchas EAFs y agentes, tanto de entidades como de ESIS, ya utilizan el servicio de asesores de Finect para captar clientes y superar sus objetivos. Además, con el mes de febrero totalmente gratis que ofrece Finect, resulta el momento más adecuado para probar el servicio y hacer más rentable el negocio, tan solo dedicando tiempo, conocimiento y experiencia a los clientes y dejando en manos de Finect el resto.
Si estás interesado, rellena el siguiente formulario: