¿Cómo debe evolucionar el banquero privado con el nuevo modelo de Wealth Management?

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

20 años han pasado desde que el 14 de abril de 1999 iKN Spain celebrase la primera Conferencia de Private Banking, donde elAsesorFinanciero.com es media partner.

En estos 20 años hemos sido testigo de los cambios y avatares del sector: la aparición de las SICAV, el colapso de Lehman Brothers, escándalos como el de Madoff, la llegada de las EAFs, los tipos de interés en negativo, la irrupción de las Fintechs, los robo-advisors, la entrada de MIFID II y el actual proceso de transformación digital del sector… entre otros.

El evento Banca Privada ha sido la cita obligada de los profesionales del asesoramiento patrimonial contando con + 270 ponentes y + 1.200 asistentes durante todos estos años.

El próximo 26 de febrero los banqueros privados, agentes financieros, gestores y profesionales de wealthtech tienen una cita: el Congreso Banca Privada 2019.

Un día para remover conciencias, para generar inspiración con una mirada puesta en el futuro y por supuesto un día para compartir otras formas diferentes de asesorar y gestionar patrimonios.

Este año contaremos con la participación de 18 expertos en Wealth Management de entidades líderes como Banca March, Andbank España, Renta 4 Banco, BNP Paribas, Ibercaja Patrimonios, Abante Asesores…entre otros.

La evolución de la figura del Banquero Privado, MIFID II, nuevos modelos de negocio, ETFs, productos ilíquidos o  tecnología serán algunos de los puntos de los que se hablará  en la jornada.

El acto se desarrollará el 26 de Febrero en el Hotel Wellington de Madrid.

Para consultar más información sobre el congreso, visita el siguiente enlace:

https://www.ikn.es/producto/bf0013-banca-privada-2019/

Share This