CNP Partners y Habitat Inmobiliaria comercializan el seguro ‘Habitat Tranquilidad’

CNP Partners, filial española de CNP Assurances, líder de seguros de personas en Francia y cuarta aseguradora de vida en Europa, ha firmado un acuerdo con Habitat Inmobiliaria, promotora de referencia en el mercado inmobiliario español, para la venta del seguro de protección de pagos para la compra de viviendas ‘Habitat Tranquilidad’.

El producto ‘Habitat Tranquilidad’ ofrece a los futuros compradores de vivienda que cuenten con esta protección un proceso de compra “tranquilo” en el que los pagos están asegurados. Las Moreras en Valencia y El Mirador en Santander serán las primeras promociones de Habitat Inmobiliaria en beneficiarse de este seguro.

Habitat Tranquilidad cubre circunstancias transitorias como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente, además de situaciones más graves, como el fallecimiento por accidente o la incapacidad permanente absoluta por accidente de alguno de los compradores.

“Colaborar con una empresa como Habitat Inmobiliaria, que se preocupa por la seguridad de sus clientes, es una satisfacción para nosotros”, ha afirmado Santiago Domínguez, director general de CNP Partners.