CNP Partners patrocina la ‘II Edición de las Jornadas Laboralistas’, organizadas por la Fundación Justicia Social en León
CNP Partners, filial de CNP Assurances y dirigida por Santiago Domínguez (en la foto), patrocina la II Edición de las Jornadas Laboralistas que tendrán lugar en León el 11 de noviembre y que organiza la Fundación Justicia Social, perteneciente al Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, junto con el Colegio de Graduados Sociales de León.
El evento, que se celebrará en el emblemático Parador Nacional San Marcos, estará abierto a todos los expertos laboralistas: graduados sociales, juristas, directores de Recursos Humanos y estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.
La jornada será inaugurada por el alcalde de León, Antonio Silván, el presidente de la Diputación de León, Juan Martínez Majo, el presidente del Consejo General de Graduados Sociales de España y de la Fundación Justicia Social, Javier San Martín Rodríguez, y el presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de León, José Ismael Barroso.
Se espera la asistencia de un gran número de profesionales del sector a este evento, que se estructurará en dos conferencias impartidas por Fernando Salinas, magistrado de lo Social del Tribunal Supremo, y Ricardo Bodas, presidente de la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional. En ellas se analizará el marco legislativo actual en materias como el despido colectivo y la flexibilidad interna.
CNP Partners tendrá una presencia activa en la jornada. Además de patrocinarla, la aseguradora contará con un stand en el Parador San Marcos donde se celebra el acto y facilitará información a los asistentes sobre el producto creado ad hoc para el colectivo de graduados sociales, CNP Partners Laboris. Este seguro, diseñado en colaboración con el Consejo General de Graduados Sociales, es el primer producto exclusivo para este colectivo, sus familiares y empleados.
CNP Partners Laboris, además de ofrecer las coberturas propias de un seguro de vida, como el fallecimiento o la incapacidad permanente absoluta, regala a los colegiados la cobertura, mediante un seguro, del pago de la cuota del colegio profesional en circunstancias como la incapacidad laboral, el desempleo o la hospitalización.