CNP Partners patrocina el Desafío 2016 de Caja Rural Castilla-La Mancha
CNP Partners ha patrocinado las Jornadas de Convivencia y Práctica Deportiva Desafío 2016, organizadas por Caja Rural Castilla-La Mancha durante la primera semana del mes de junio. Más de mil empleados de la entidad financiera castellano-manchega, socios y colaboradores han participado en esta iniciativa, que contribuye a fomentar el trabajo en equipo, premiar el esfuerzo y apoyar el desarrollo personal y corporativo de los profesionales vinculados a esta organización y su grupo económico. El Desafío 2016 se ha desarrollado en la finca municipal Dehesa Boyal de Los Yébenes (Toledo), un complejo turístico de cerca de 2.000 hectáreas ubicado en los Montes de Toledo.
CNP Partners viene colaborando desde 2008 con Caja Rural Castilla-La Mancha en la comercialización de seguros y planes de pensiones, una relación que convierte a la entidad financiera en socio estratégico en el desarrollo del negocio de la entidad. La directora del Canal Financiero de CNP Partners, Mery Marañón, ha encabezado el equipo de ejecutivos de la aseguradora que ha participado en el evento.
El programa de actividades se ha prolongado durante toda una semana y ha contado con la participación de alrededor de 200 personas diarias repartidas en 8 equipos que han afrontado diversas pruebas de habilidad, colaboración y comunicación. Cada jornada ha finalizado con una comida de fraternización y premios para los mejores equipos.
Las competiciones han incluido distintos juegos, todos diferentes a los de pasadas ediciones, que combinan el ejercicio de capacidades como la destreza, la fuerza, la habilidad, el ingenio o la puntería. Todas las actividades han estado atendidas por monitores titulados en Ciencias del Deporte.
La victoria en la gran final de la nueva edición del Desafío ha recaído en el equipo formado por Gabinete Institucional-Ciudad Real-Alberche, mientras que la segunda y tercera plaza han sido para los equipos de Medios-Guadalajara-Torrijos y el conjunto constituido por Comercial-Albacete-Auditoría, respectivamente.
El encuentro ha concluido con la celebración del Día de la Familia, en el que los familiares de los participantes han podido disfrutar de juegos y entretenimiento. Más de 2.000 personas han participado en esta jornada lúdica, en la que también ha habido tiempo para la solidaridad. La organización ha logrado recolectar entre los participantes 1.500 kilos de alimentos, que se repartirán entre los más desfavorecidos.