CNP Partners incorpora a Carlos Rivero como director territorial del canal de mediación

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

CNP Partners, compañía de seguros española filial de CNP Assurances, ha incorporado a Carlos Rivero como director territorial de la zona oeste para el canal mediaciónRivero continuará con la labor desempañada hasta ahora por Cristina Sánchez, quien inicia una nueva etapa profesional. Será el responsable de dirigir la red de mediación de la zona oeste, área donde la compañía está muy presente, reportando directamente al director de Desarrollo de Negocio, Enrique Durán.

Con este nombramiento, CNP Partners mantiene su firme apuesta por el canal de mediación y por una mejora continua de calidad en el servicio prestado a los mediadores, a través de la cercanía y el apoyo necesarios para aportar a la red de distribución herramientas y soluciones encaminadas a la consecución de sus objetivos comerciales y de negocio.

Carlos Rivero es licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Tributación/Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros. Cuenta con una dilatada trayectoria en el sector financiero, con más de 14 años de experiencia comercial en las áreas de Gestión de Patrimonios y Gestión de Activos, y posee un conocimiento profundo de las redes bancarias de distribución.

Para Carlos Rivero, su incorporación a CNP Partners ha supuesto una excelente oportunidad profesional por la trayectoria, solvencia y gran experiencia de una compañía especialista en seguros de vida y planes de pensiones como es CNP Partners”.

Por su parte, Enrique Durán, ha afirmado que la incorporación de Carlos Rivero “nos dará el impulso necesario para potenciar nuestro negocio en el canal de mediación, un pilar estratégico en el modelo de negocio de CNP Partners”.

Share This