CNP Partners inaugura su nueva sede corporativa en el centro de Madrid

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

CNP Partners, la compañía de seguros española filial de CNP Assurances, inauguró ayer su nueva sede corporativa, un inmueble emblemático situado en la madrileña Carrera de San Jerónimo, frente al Congreso de los Diputados. La nueva sede suma 2.900 metros cuadrados distribuidos en cinco plantas en pleno centro de Madrid, en el eje cultural y económico que forman la Puerta del Sol, el Paseo del Prado y el Paseo de Recoletos.

El acto de inauguración, celebrado en La Residencia de Francia de Madrid, estuvo presidido por el embajador francés en España, Yves Saint-Geours, acompañado por Frédéric Lavenir, director general del grupo CNP Assurances, Yves Couturier, director general adjunto de CNP Assurances y presidente de CNP Partners, y Jean-Christophe Mérer, director general de CNP Partners en España. Al evento acudieron 170 invitados, entre ellos personalidades del ámbito económico y social y representantes de la Administración y del mundo financiero y asegurador. CNP Partners ha querido celebrar este hito en su ya larga historia en España con un acto institucional bajo el lema “Llegamos al corazón”, en referencia a su vocación de proximidad y servicio al cliente y a la céntrica ubicación del nuevo edificio.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

En su discurso de bienvenida, Fréderic Lavenir ha reafirmado la apuesta de la compañía por nuestro país, destacando que “a través de nuestra nueva sede, CNP Partners llega al centro de Madrid y de España en el momento adecuado. Lo hacemos para el largo plazo, con capacidad para contribuir al crecimiento del sector asegurador del sur de Europa y con espíritu de innovación, cooperación y responsabilidad.”

Por su parte, Jean-Christopher Merer ha apuntado que “el objetivo de nuestra compañía es consolidar nuestra apuesta por el mercado español y al mismo tiempo, hacer de nuestros valores una realidad concreta. Queremos ser y estar. No buscamos únicamente un cambio físico de lugar de trabajo, sino un cambio en nuestra forma de trabajar, un nuevo espacio para estar más cerca de nuestros clientes, socios y empleados”.

CNP Partners, presente en España desde hace más de diez años y sede de la actividad del grupo asegurador francés en Italia y Portugal, ubicará en estas nuevas oficinas a todos sus empleados en Madrid. La reforma del edificio ha sido encomendada a los estudios Noventa Grados Gestión de Proyectos y Mur Arquitectura y refleja la importante transformación de la compañía como resultado de su apuesta digital y su firme vocación por la creación de valor para los clientes, socios y empleados.

La nueva sede corporativa de CNP Partners estará totalmente operativa en las próximas semanas. Cuenta con un interior multifuncional dotado de salas polivalentes, espacios diáfanos y los últimos avances en aprovechamiento de la luz natural y en ergonomía. Con esta nueva sede, CNP Partners consigue posicionarse a la vanguardia en infraestructuras, sistemas de información y sistemas de comunicación. El nuevo centro supone un espacio que ofrece confort físico y psicológico a los empleados y es apropiado para el fomento de las relaciones interdepartamentales y de la forma de trabajo más moderna y eficiente para la organización.

CNP Partners ha cerrado el ejercicio 2016 con unos ingresos por primas de seguro de 332 millones de euros, lo que supone un 51% más respecto al mismo periodo del año anterior, y contabiliza unas provisiones técnicas de 1.796 millones, cifra superior en el 82% a la de 2015. El beneficio después de impuestos de la filial española del grupo asciende a 3,4 millones.

Share This