CNP Partners celebra su segunda jornada de voluntariado con la Asociación Talismán
CNP Partners, filial en España de CNP Assurances, ha celebrado una jornada de voluntariado con la Asociación Talismán, de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias. Esta actividad se engloba en el programa de apoyo de la aseguradora a colectivos desfavorecidos dentro de su firme compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
La jornada ha permitido a los voluntarios de CNP Partners y sus familias colaborar en la construcción del ‘jardín del tacto’ y del ‘jardín del oído’ junto a los miembros de la Asociación. Con el trabajo realizado en esta jornada, el ‘jardín de los sentidos’ de la Asociación Talismán ya está prácticamente terminado para recibir la visita de los vecinos y de todos los interesados en conocer las actividades de esta organización y prestarles su apoyo.
Talismán trabaja para la promoción y defensa de los derechos y la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual, sus familias y allegados. Los profesionales de CNP Partners han tenido la posibilidad de conocer más de cerca a los jóvenes que forman parte de esta asociación y de compartir juntos una jornada entrañable. La actividad finalizó con un almuerzo de fraternidad.
El apoyo de CNP Partners a la Asociación Talismán en sus diferentes proyectos a lo largo de todo el año forma parte de las acciones que la aseguradora desarrolla en materia de RSC. Además de la asistencia a estas jornadas periódicas de voluntariado, la aseguradora participa como patrocinador en los Premios Solidarios del Seguro que INESE organiza cada año y colabora con Ayuda en Acción a través del apadrinamiento de niños en riesgo de exclusión social.