Caser Seguros lanza el Unit Linked Misión Ahorro Protección 85

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

Caser Seguros incorpora a su oferta de productos de ahorro un nuevo seguro de vida Unit Linked, mediante el cual el cliente ahorra e invierte bajo un modelo de gestión dinámica de carteras. El producto está invertido en un fondo gestionado por Citi (Citigroup First Investment Management Ltd) y asesorado por BlackRock, la gestora internacional con más de 6.3 billones de dólares en activos bajo gestión (junio 2018).

Con Caser Misión Ahorro UL Protección 85, la aseguradora española ofrece a sus clientes un nuevo vehículo de ahorro, en el que está protegido al menos el 85% de su valor aportado. Así, cuando el valor de la inversión sube, se fija un nuevo y mayor valor protegido del 85% y si, por lo contrario, cae, queda siempre protegido al menos el 85% de la aportación inicial. En caso de que se alcance el valor protegido, se proponen nuevas opciones de inversión para asegurar su rentabilidad.

Está destinado a inversores que buscan rentabilidad para sus ahorros asumiendo un riesgo mínimo ya que sus carteras son muy conservadoras. Su objetivo de inversión es conseguir el crecimiento equilibrado a medio plazo mediante una cartera asesorada y diversificada, de la mano de BlackRock. Ello se consigue mediante una cartera de posiciones largas en multi-activos que ofrece exposición a mercados de renta fija de Europa y Norteamérica, a renta variable de mercados desarrollados y emergentes (limitada a un 15%) y a clases de activos diversificados. La rentabilidad ideal, teniendo en cuenta que es un producto muy conservador, oscilará entre el 2,0% y el 2.5% (no garantizada si miramos las rentabilidades pasadas).

Miguel Aldalur, Director Comercial de Particulares, Vida y Pensiones de Caser, asegura que “con el lanzamiento de Caser Misión Ahorro UL Protección 85 nos estamos alineando con BlackRock, la gestora número uno del mundo y ofrecemos a nuestros clientes una solución muy competitiva en el mercado”. Este producto es de las opciones más conservadoras dentro del universo de los Unit Linked y es el único en la actualidad que protege el 85% del valor neto máximo alcanzado, es decir, que asegura esa cobertura independientemente de los vaivenes del mercado.

Share This