Caser Asesores Financieros lanza su nueva web
Caser Asesores Financieros ha lanzado su nueva web www.caserasesoresfinancieros.es, en la que presenta su amplio catálogo de productos de ahorro e inversión, así como explica su filosofía de servicio, tanto para el inversor como para el asesor profesional. De hecho, uno de los principales mensajes que la entidad lanza en su página es que “nuestros Asesores Financieros son el corazón del proyecto. Grandes profesionales que comparten nuestros valores y cuyo único objetivo es ofrecer el mejor asesoramiento, recomendando siempre las opciones más ventajosas para cada cliente y convirtiéndose en personas de su total y absoluta confianza”.
Como decía Helena Calaforra, directora de Caser Asesores Financieros, en una entrevista para elAsesorFinanciero.com, “desde el principio, Caser tuvo claro que quería desarrollar este negocio con un modelo enfocado a asesores y agentes financieros. No queremos crecer a través de empleados, sino a través de asesores profesionales que están vinculados a Caser mediante un contrato mercantil”.
La oferta de productos no se circunscribe a un catálogo cerrado, pues, de momento, no cuenta con producto propio yapuestan por una arquitectura abierta en la que, según Calaforra, “los productos son de las 300 gestoras que distribuyen en España, con más de 9.000 fondos. En renta fija, tenemos acceso a productos y, en asesoramiento, nos declaramos como asesoramiento no independiente, donde queremos establecer una serie de carteras modelo que reflejarán la idea de cada persona asesorada”.
Además, al ser una firma vinculada a la aseguradora Caser, cuentan con acceso y experiencia para complementar su oferta de con seguros de ahorro, como Unit Linked y PIAs, y planes de pensiones. En cuanto a al ámbito puramente financiero, además de los 9.000 fondos mencionados, los inversores pueden acceder también a ETFs, acciones o productos de renta fija.
El objetivo final de esta amplia oferta, según declara la entidad en su nueva web, es contar con una estructura que permita una gran flexibilidad: “La gran variedad de fondos de nuestra cartera permite elegir siempre la mejor opción y facilita una libertad de acceso a diferentes alternativas de inversión. Porque uno de nuestros objetivos es ofrecer a nuestros clientes una interesante diversificación de la inversión”.
Y todo ello, con el acompañamiento permanente de asesores cualificados, cuyo fin es “ofrecer un asesoramiento financiero global y las opciones más adecuadas de ahorro e inversión con la máxima eficiencia y honestidad”. Un argumento que constituye la base de su desarrollo para los próximos años, tal y como afirmaba Helena Calaforra, quien aseguraba que “en 5 años queremos contar con entre 80 y 100 agentes en toda España, que gestionen un patrimonio de unos 1.500 millones de euros”.