Carlos Magán, responsable de negocio de Afi EAFI, promocionado como socio de Afi

Afi ha nombrado nuevo socio a Carlos Magán, que, hasta el momento, ha ocupado el puesto de responsable de desarrollo de negocio  y profesor tras su incorporación en 2015.

Carlos Magán es nombrado nuevo socio de Afi. Licenciado en Derecho (especialidad jurídico-empresarial) y Administración de Empresas por la Universidad San Pablo CEU, inició su carrera profesional en 2002, en Banco Espírito Santo, pasando luego a Banco Popular, como responsable de Banca Personal. En 2007 entra en Ahorro Corporación Gestión, como Director de Negocio de la compañía, con responsabilidad global en el desarrollo estratégico de negocio y comercial.

En noviembre de 2015, se incorpora a Afi Inversiones Financieras Globales, EAFI, como responsable de desarrollo de negocio, siendo además profesor de mercados e instrumentos financieros y gestión de carteras en Afi Escuela de Finanzas.

Su nombramiento contribuirá a fortalecer y seguir mejorando los servicios que la compañía presta a sus clientes. “La desintermediación financiera, la digitalización y los cambios socio-económicos transformarán a nuestros clientes y sus necesidades, un reto para nuestra compañía que afrontamos con la mayor de las ambiciones”, explica Magán.

Pasa a ser el socio nº 24 de Afi, que cuenta con una estructura de socios fuerte y estable, aportando el 100% del capital y una experiencia de gran valor: la edad media de estos directivos apenas roza los 44 años, pero cuentan con más de 15 de antigüedad media en la empresa y en torno a 20 años de experiencia media total.

 

, ,