Capital Group lanza «Capital Ideas» en español

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La gestora de fondos de inversión compartirá en su web la opinión de los expertos sobre los mercados y las tendencias a largo plazo

 

Capital Group, una de las gestoras de inversión más grandes y con más experiencia del mundo, con más de 1,6 billones de dólares en activos gestionados, ha lanzado la versión en español de «Capital Ideas» (capitalideas.es), la web de la compañía que ofrece el análisis del entorno macroeconómico y de las tendencias de inversión a largo plazo, que hasta ahora solo estaba disponible en inglés.

Esta web ofrece las perspectivas de los expertos en inversión de Capital Group, basadas en su exhaustivo análisis a escala mundial. La versión española se ha creado para ofrecer información sobre el mercado a los inversores particulares y a los asesores financieros españoles que tratan de aplicar una perspectiva a largo plazo al entorno actual de inversión.

El contenido, que es abierto, incluye material especializado que puede ayudar a hacer frente a la volatilidad del mercado, así como material multimedia de carácter educativo. El equipo editorial que está detrás de Capital Ideas está repartido por todo el mundo e incorpora a expertos en mercados financieros y entornos de inversión.

«Es la primera versión de Capital Ideas que se lanza en un idioma que no es el inglés, lo que demuestra el claro compromiso de Capital Group con el mercado español y su interés en ofrecer a los inversores información sobre los mercados financieros», señalan Mario González y Álvaro Fernández Arrieta, responsables de desarrollo de negocio para Capital Group en España. Y añaden: «La web en español de Capital Ideas ofrecerá información procedente de expertos de Capital Group con décadas de experiencia en el sector y aplicará a dicha información una perspectiva a largo plazo».

Capital Group lleva 50 años trabajando para los inversores europeos, ya que lanzó su primer fondo domiciliado en Luxemburgo en 1969. Cuenta con ocho oficinas en Europa: en Ámsterdam, Frankfurt, Ginebra, Londres, Luxemburgo, Madrid, Milán y Zúrich*. Este año, la oficina de Madrid celebra su quinto aniversario.

Si desea recibir un boletín semanal de Capital Ideas en español, puede registrarse en el siguiente enlace: http://www.capitalideas.es

Share This