Capital Group incorpora a Peter Becker como investment director de renta fija en Europa

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
La gestora Capital Group continúa reforzando sus crecientes recursos de renta fija, con la incorporación de Peter Becker como investment director de renta fija en Europa. A partir del 17 de septiembre de 2018, Peter se establecerá en Londres y trabajará junto a Jeremy Cunningham en el equipo de especialistas en inversión. Se encargará de reforzar la creciente oferta de renta fija de Capital Group, que tiene como clientes a instituciones e intermediarios financieros de toda Europa. Se incorpora a un experimentado equipo que cuenta con más de 150 profesionales de la inversión en renta fija con una media de 17 años de experiencia en el sector.

«Estamos encantados con la incorporación de Peter a nuestro equipo», ha afirmado Jeremy Cunningham, investment director de renta fija. «Peter aporta más de 22 años de experiencia a Capital Group y una gran experiencia en desarrollo de negocio y en inversión en renta fija. Con su apoyo, continuaremos trabajando en nuestro plan estratégico dirigido a ofrecer a los inversores europeos el acceso a las tradicionales estrategias de renta fija de Capital Group». Peter Becker se incorpora a Capital Group desde Wellington Management International, donde su cargo más reciente ha sido el de director de gestión de productos de renta fija.

Antes de incorporarse a Wellington en el año 2009, Peter trabajó como gestor de renta fija en Aberdeen Asset Management. Con anterioridad, fue director de gestión de carteras de clientes europeos y de desarrollo de negocio en Fischer Francis Trees & Watts y gestor de deuda corporativa en HSBC Global Asset Management. Cuenta con la certificación CFA (Chartered Financial Analyst®) desde 2003 y es miembro del CFA Institute,

 

Share This