Buy & Hold lanza un curso online para contribuir a la formación de los inversores

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La gestora independiente Buy & Hold SGIIC ha lanzado, junto a Rankia, una serie de vídeos formativos como cursos online para contribuir a la formación de los inversores.

“Desde Buy and Hold deseamos contribuir a que las familias españolas mejoren sus decisiones de inversión”, afirma Antonio Aspas, consejero secretario de la firma.

El curso, totalmente gratuito, lo imparte Aspas, y está enfocado a personas que les interesa el mundo de las finanzas, pero que no tienen tiempo para aprender sobre inversiones. “El objetivo de este curso es que los inversores o futuros inversores sepan los métodos que utilizamos para invertir los ahorros que nos confían”, explica el consejero secretario. Ya han lanzado el primer vídeo y ha recibido más de 2.000 visitas.

Aspas comparte los diversos fundamentos a la hora de invertir. Con ello, Buy & Hold pretende “hacer una radiografía del trabajo de los gestores”, ya que habla de temas comunes como la manera de analizar una acción, qué fuentes de información seguir para valorar una empresa, cómo establecer el precio objetivo de una empresa, o cómo hacer un análisis eficaz de las ventajas competitivas.

Share This