BNP Paribas WM incorpora a Álvaro Ochoa como banquero privado a su equipo de Bilbao

Álvaro Ochoa Sierra se incorpora al equipo de banqueros privados de BNP Paribas Wealth Management de Bilbao como Senior Private Banker. Con esta contratación, la entidad sigue avanzando en su objetivo de consolidarse como referente de la banca privada internacional en España.

Álvaro Ochoa cuenta con más de 23 años de experiencia profesional. Inició su carrera en el sector bancario en 1996 en Consulnor, Agencia de Valores y Bolsa. De 2002 a 2008 Alvaro ya trabajó en BNP Paribas Wealth Management como Gestor de Patrimonios. En 2008, se incorporó como director regional del Área Norte en Sabadell Urquijo Banca Privada donde ha desarrollado su carrera profesional como banquero privado los 11 últimos años.

Es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y cuenta con el Certificado EFPA, European Investment Practitioner. Álvaro trabajará bajo la responsabilidad de Jesús Arístegui en la oficina de Bilbao.

“BNP Paribas Wealth Management apuesta por el mercado español y, en concreto, por el País Vasco, donde contamos con un equipo de excelentes profesionales, que gestionan cerca de 1.000 millones de euros. Estoy seguro de que la amplia experiencia de Álvaro en banca privada y su excelente trayectoria nos permitirá continuar consolidando nuestra posición de liderazgo en el País Vasco” señala Antonio Salgado, CEO de BNP Paribas Wealth Management España.

Antonio Salgado comenta también que “esta nueva incorporación se enmarca dentro del nuevo plan estratégico de nuestra entidad, que prevé una fuerte apuesta por el mercado español con el objetivo de convertirnos en la primera banca privada internacional para los grandes patrimonios”.