BNP Paribas anuncia un acuerdo estratégico con Kantox

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
BNP Paribas ha anunciado un acuerdo estratégico con Kantox, una fintech especializada en soluciones de gestión del riesgo de cambio fundada en Barcelona. Este acuerdo permitirá a BNP Paribas y a Kantox ofrecer conjuntamente la solución Dynamic Hedging de Kantox a los clientes de BNP Paribas en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Dynamic Hedging es una innovadora solución software que permite a tesoreros automatizar y optimizar sus procesos de gestión de divisas. Esta solución complementa la oferta de servicios que ofrece BNP Paribas a través de Centric, su plataforma digital líder.Esta alianza refuerza el compromiso de BNP Paribas con la transformación digital y muestra su capacidad de ofrecer soluciones ágiles que combinan la fortaleza de un banco líder a nivel global con los últimos avances en el mundo fintech.

Philippe Gelis, CEO y cofundador de Kantox, ha afirmado que “estamos encantados de ofrecer nuestra solución Dynamic Hedging conjuntamente a los clientes corporativos de BNP Paribas. Nuestra solución, premiada en repetidas ocasiones, permite a tesoreros automatizar la gestión de divisa y utilizar técnicas de micro-hedging para ahorrar tiempo y optimizar los procesos de gestión. Estamos convencidos de que nuestra solución, junto con la solidez financiera de BNP Paribas, constituye una propuesta de valor atractiva para sus clientes corporativos.”

Por su parte, Xavier Gallant, responsable de ventas FXLM de BNP Paribas para corporates en EMEA, ha señalado que “en la gestión del riesgo de tipo de cambio, nuestros clientes corporativos buscan mejorar la eficiencia en la estimación de sus flujos futuros, en la formalización de coberturas y en la optimización de la ejecución mediante una mayor automatización. La alianza entre BNP Paribas y Kantox ofrecerá a los tesoreros de las empresas en EMEA la posibilidad de acceder a una solución de cobertura totalmente automatizada y, en consecuencia, mejorar sus procesos de tesorería.”

Share This