BNP Paribas AM ofrecerá un ciclo de conferencias sobre las perspectivas en renta fija para este año

Después de un 2018 que ha sido complicado para los mercados de renta fija, desde la gestora BNP Paribas AM han decidido organizar un ciclo de conferencias en las que responder a las inquietudes de los inversores y dar respuesta a sus preguntas en lo relativo a lo que se puede esperar para el presente año.

Los próximos día 20 y 21 de marzo Madrid, Barcelona y Bilbao serán las ciudades donde se llevarán a cabo esta serie de actos, que contarán con la presencia de Arnaud Guilhem Lamy, gestor de renta fija de BNP Paribas AM, y que llevarán por título ‘Perspectivas mercados de renta fija: Soluciones conservadores y sostenibles’.

Durante la conferencia Arnaud compartirá:

  • Sus perspectivas para los mercados de renta fija
  • La oportunidad para inversores conservadores
  • Cómo están capitalizando las inversiones sostenibles

Además, Arnaud explicará cómo trasladan esta visión a los fondos BNP Paribas Sustainable Bond Euro Short Term y Parvest Enhanced Cash 6 Months.

Las ponencias, destinadas en exclusiva para inversores profesionales, se realizarán en inglés y serán válidas como 1 hora de formación para las recertificaciones EIP, EFA y EFP.

  • Si quiere asistir al evento de Madrid (miércoles 20 de marzo a las 9.00 h en la sede de BNP Paribas AM – Calle Hermanos Bécquer 3) puede inscribirse pinchando en este enlace.
  • Si quiere asistir al evento de Barcelona (miércoles 20 de marzo a las 16.00 h en el Hotel El Palace – Gran Vía de les Corts Catalanes, 668) puede inscribirse pinchando en este enlace.
  • Si quiere asistir al evento de Bilbao (jueves 21 de marzo a las 9.00 h en el Hotel Carlton – Plaza Federico Moyúa, 2) puede inscribirse pinchando en este enlace.