BNP Paribas AM celebrará tres conferencias sobre oportunidades de inversión en un entorno de mayor proteccionismo

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

La gestora de activos BNP Paribas AM va a organizar entre los días 24 y 25 de octubre tres conferencias enmarcadas dentro del roadshow ‘Oportunidades tácticas en un entorno de mayor proteccionismo’. Las sesiones se llevarán a cabo en Madrid (24 de octubre), Barcelona (24) y Bilbao (25), y contarán con la participación como ponente de Ramón Esteruelas, senior investment specialist de la entidad.

Durante de estos tres actos, destinados principalmente a clientes de la firma, se analizarán las consecuencias a largo plazo para los inversores de lo dicho por el presidente de EEUU, Donald Trump, en su toma de posición acerca de las intenciones proteccionistas de su Gobierno, resumidas en la frase ‘Compra americano, contrata americano’.

El contenido de cada conferencia estará dividido en tres apartados: Perspectivas macroeconómicas y oportunidades tácticas, tanto dentro como fuera de EEUU; principales temas de inversión que predominan en las carteras de BNP Paribas AM; y cómo trasladan los expertos de la gestora su visión a los productos Parvest Disruptive Technology y Parvest Equity USA Small Cap.

Share This