B&H Jubilación, el plan de pensiones más rentable de su categoría en el primer cuatrimestre

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
El plan de pensiones de la gestora independiente española Buy & Hold, B&H Jubilación, ha sido el más rentable de su categoría al final del primer cuatrimestre del año, según Expansión, alcanzando una rentabilidad del 14% desde enero. El fondo, que busca proteger el capital en periodos de tres años, sigue la filosofía de inversión en valor del resto de productos de la firma de inversión, seleccionando activos infravalorados por el mercado, con alto potencial de revalorización. El plan de pensiones invierte tanto en acciones como bonos.

“La exposición en acciones puede llegar hasta el 75%, aunque los pesos varían en función de las oportunidades de inversión que presentan los mercados. En bonos, buscamos el mejor equilibrio entre sus rentabilidades y riesgos, consiguiendo, a la vez, una correlación con la cartera de acciones”, ha explicado Rafael Valera, CEO de Buy & Hold.

Además, Los otros tres fondos de Buy & Hold han registrado rentabilidades muy positivas desde comienzo de año. Así, al final de abril, el B&H Acciones tenía una rentabilidad del +20,13%; el B&H Flexible, del 12,91%; y el B&H Renta Fija, del 6,3%.

Share This