Beatriz Barrero, nueva responsable de marketing de BNY Mellon IM Iberia

Beatriz Barrero BNY Mellon IMBNY Mellon Investment Management (IM) ha anunciado que Beatriz Barrero asumirá el papel de responsable de marketing (Marketing Manager) para España, Portugal y Andorra (Iberia). Reportará directamente al equipo central de EMEA en Londres y seguirá desarrollando su actividad desde la oficina de BNY Mellon IM en Madrid.

Hasta el momento Barrero ha ocupado el puesto de “Marketing Executive” en BNY Mellon IM Iberia, con lo que ya formaba parte del equipo de marketing de la entidad. Su promoción se debe a la decisión de Teresa García de abandonar la firma para atender otra oportunidad.

Con diez años de experiencia, tres de los cuales han sido en BNY Mellon IM, Beatriz Barrero cuenta con probada experiencia en la planificación, gestión y ejecución de iniciativas de marketing, tanto en el sector financiero como en el de consumo.

Sasha Evers, director general de BNY Mellon IM Iberia, comenta: “Durante los últimos tres años que he trabajado con Beatriz, me ha quedado clara su habilidad para manejar e implementar nuestras diferentes iniciativas de marketing. BNY Mellon IM es una firma internacional asentada en la Península Ibérica y que mantiene el firme compromiso de ofrecer a sus clientes soluciones de inversión de alta calidad en el largo plazo, además de un servicio sobresaliente. Por eso, considero que Beatriz desarrollará un papel muy importante como líder de nuestra estrategia de marketing y su ejecución”.

, , ,