BBVA AM convoca la VI edición de sus becas en Gestión de activos

becas en Gestión de activos
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn

BBVA Asset Management ha convocado la VI edición de su programa de becas en Gestión de Activos en colaboración con el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB). El programa, que se desarrollará entre enero de 2018 y enero de 2019, da acceso al Máster en Gestión de Carteras impartido por el IEB y a 12 meses de prácticas remuneradas en la gestora de fondos de inversión y planes de pensiones del grupo BBVA. Además, el máster cuenta con estancias en Madrid y Londres (en la London School of Economics).

Durante el proceso de selección de los candidatos a las becas, se elegirá a siete alumnos. El candidato con mejor puntuación global disfrutará de una beca por el valor total del máster (18.500 euros), mientras que los otros seis candidatos accederán a una beca parcial por la mitad.

Los objetivos del plan diseñado por BBVA AM y el IEB son que los alumnos conozcan la aplicación del House View de BBVA AM, que aprendan sobre la monitorización de las carteras de fondos y planes y que profundicen en los conocimientos sobre la rotación de activos en las carteras, la valoración de activos y el performance attribution.

En el caso del ganador de la beca completa, una vez concluidos el Máster y la Beca Educativa, BBVA se compromete a ofrecerle un contrato de trabajo en prácticas de un año de duración siempre y cuando el becario haya obtenido el Título Máster IEB de Gestión de Carteras y la valoración de la beca educativa realizada en BBVA Asset Management haya sido satisfactoria a criterio de la Unidad. Los otros seis estudiantes disfrutarán, además, de una beca de 12 meses, a contar desde que se lleve a efecto su incorporación en uno de los departamentos claves de BBVA Asset Management. La retribución fijada es de 1.000 euros brutos mensuales. Si la evaluación de las prácticas es positiva, al finalizar el programa podrán ser incorporados a los procesos de selección del Grupo BBVA.

El plazo para remitir candidaturas al programa finalizael 15 de septiembre a las 23,00 horas. El proceso de selección estará dividido en dos partes: una primera fase a cargo del IEB y una segunda de BBVA. Una vez culminadas las dos fases, que se desarrollarán entre el 2 de octubre y el 22 de noviembre, se les notificará a los candidatos seleccionados durante la última semana de noviembre.

Share This