Bárymont celebra su reunión de gestores en el pabellón del equipo de baloncesto Baskonia

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
La última Reunión de Gestores de Equipo que realizó el equipo de Bárymont tuvo lugar en Vitoria el pasado sábado 16 de marzo. En esta ocasión, una de las salas vip del pabellón del equipo de baloncesto, Baskonia, acogía a los miembros de la compañía por ser la correduría aseguradora oficial durante esta temporada. Todos los asistentes lucían una bufanda con los colores del equipo de baloncesto. El hecho de reunirse en una de las salas de  esta cancha y poder disfrutar en las distintas instalaciones sirvió de motivación y entusiasmo para enfrentar con mayor ímpetu los retos que se afrontan.

El equipo Bárymont se mantiene en constante contacto, aún trabajando en diferentes ciudades del país, para estructurar las acciones comunes y desarrollar los distintos campos de actuación. La compañía apuesta por el constante avance profesional y tecnológico con la intención de adaptarse a las necesidades de sus clientes en un mundo en constante movimiento.

Los máximos responsables del País Vasco, Girona, Madrid e Islas Canarias Fernando Pajares, Ángel Galindo, Medardo Pérez y Saúl Martín y Rosanna Pérez, respectivamente, estuvieron presentes y aportaron sus respectivos discursos a los asistentes venidos de distintos puntos de la geografía española. Así mismo, el presidente de Bárymont, Emilio Montaraz y Ana Barros, Fundadora y Directora de la “Fundación Huellas de Solidaridad”, máxima representación de la responsabilidad social corporativa de la compañía, también asistieron al encuentro sirviendo de referente a todos sus miembros.

Share This